2do Foro “Mujer y RSE”: más perspectivas RSE desde la mirada femenina


El II Foro Online “Mujer y RSE” expandirá la conversación sobre la gerencia femenina latinoamericana y su incidencia en el desarrollo sostenible, con casos de América Latina. Evento 100% virtual organizado por CapacitaRSE.

El miércoles 26 de septiembre de 2012, las voces de cuatro gerentes y emprendedoras en Responsabilidad Social Empresarial se unirán en el II Foro Online “Mujer y RSE” : Marta Vegas (Coordinadora de RSC – Telefónica México); Francys Muñoz (Encargada de Equilibrio Familiar y Laboral de Isapre Masvida – Chile); Francisca Valdés (Directora y Co-Fundadora de Mujeres Empresarias – Chile) y Paula Pereiro (Fundadora de Green Gift – Argentina) quienes aportarán sus experiencias, retos y perspectivas sobre preguntas clave de la relación Mujer – RSE en América Latina.

Los ejes temáticos de “Mujer y RSE” 2012 son: Liderazgo Femenino, Emprendimiento Sustentable y Conciliación Vida Familiar-Trabajo.

Para la directora educativa de CapacitaRSE, Cintia Vanesa Días, “es importante seguir rescatando la mirada femenina sobre las acciones que están dentro y fuera del ámbito de RSE de las empresas: es una mirada fresca, llena de compromiso con el desarrollo sostenible”.

Francys Muñoz, ponente chilena en conciliación familia-trabajo, destaca: “el enfoque en Isapre Masvida no solo está en la familia, sino más bien en la vida, entregando reales posibilidades para lograr la armonía idónea entre la vida personal y laboral”

El II Foro “Mujer y RSE” emulará el E-Book de su primera edición, celebrada en julio de 2011.

Forma de acceso

El foro será realizado completamente en línea y sin costo alguno a partir de las siguientes horas de inicio:

8:00 am – El Salvador / Guatemala / Honduras / Costa Rica
9:00 am – Colombia / Perú / Ecuador / México
9:30 am – Venezuela
10:00 am – Paraguay / Bolivia
11:00 am – Argentina / Brasil / Chile / Uruguay
4:00 pm – España / Portugal

Para recibir enlace de acceso, sólo debe registrarse en AQUI.
Etiqueta oficial en Twitter: #MujeryRSE

Auspiciante: Isapre Masvida, empresa aseguradora de salud radicada en Chile, permite la realización gratuita de “Mujer y RSE” 2012.

Publicación compartida por CAPACITARSE en este enlace.

About these ads

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Emprendimiento, Eventos, Responsabilidad Social Empresarial

Author:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha cooperado en el desarrollo de proyectos de emprendimiento social en Estados Unidos, México y Bolivia. Actualmente trabaja en la empresa social VisionSpring como la Coordinadora de Alianzas en Latinoamérica.

No comments yet.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,852 other followers

%d bloggers like this: