Este 24 de Marzo JCI Lima presentará a Jorge Galmes Aguzzi, Vice Presidente Mundial de la JCI y Alejandro Motta, mentor y coach internacional

Sábado Emprendedor, 2da edición en JCI Lima, Perú

“Pasión en la Acción para generar resultados”

 ¿Cuál es la actitud de un emprendedor? ¿Es necesario ponerle pasión a tu proyecto? aquí lo descubrirás.

Este sábado 24 de marzo se realizará el Segundo  “Sábado Emprendedor”  organizado por la  JCI LIMA  también conocida como la Cámara Junior de Lima. Los Sábados Emprendedores tienen como objetivo brindar las herramientas y la inspiración necesaria para los emprendedores empresariales y sociales. Son espacios de crecimiento donde los participantes pueden interactuar con emprendedores de éxito, y con especialistas en temas de emprendimiento.

En esta edición internacional contarán con la participación especial de dos excelentes ponentes como son: Jorge Galmes Aguzzi, Vice Presidente Mundial de la JCI  y Alejandro Motta, Mentor y Coach de gran renombre internacional.

El evento se realizará en el local dela Cámara Juniorde Lima (JCI LIMA) en la siguiente dirección: Av. Canaval y Moreyra 328, San Isidro en el horario de 4:00 pm a 8:00 pm.

Sobre los expositores:  

  • Jorge Galmes Aguzzi
    Jorge Galmes Aguzzi

    Jorge Galmes Aguzzi, Vice Presidente Mundial de la JCI. Analista Económico Financiero Senior en Accenture. Socio fundador de AVA Alto Valor Agregado – Especialistas en Organizaciones. Comisionado del Comité de Desarrollo Americano dela JCI  en el año 2011.       Presidente Nacional de JCI Argentina  en el año 2010. Campeón de Debate y Oratoria en el año 2006 en Neuquén. Como Instructor Nacional Certificado (CNT) del JCI Training  ha brindado capacitaciones en Panamá, Paraguay, Antillas Holandesas (Curacao) y Brasil. Además fue reconocido como el Instructor más Sobresaliente de Argentina en el año 2005 y es Instructor Principal del JCI Admin.

Alejandro Motta, Mentor y Coach
Alejandro Motta, Mentor y Coach
  • Alejandro Motta, ingeniero electrónico con formación en Marketing, Business, Administration, Entrepreneurship, Mentoring y Coaching, Owner & Chief Executive Officer  en NETCDS Holding, Red latinoamericana de empresas de ingeniería. Miembro fundador dela Red Hispanoamericana de Mentores. Fundador y Director General de INyES Latino. Inversor en proyectos de negocios y emprendedor en serie.

Al finalizar las exposiciones habrá un espacio de Networking, espacio ideal para hacer nuevos contactos e intercambiar tarjetas de presentación.

El ingreso es libre de costo, previa inscripción aquí y la participación será confirmada por e-mail.

Publicado por Silvana Pacheco

Promuevo e impulso espacios de colaboración para generar sinergias en los negocios de impacto socio-ambiental. www.silvanapachecoc.com

Un comentario en “Este 24 de Marzo JCI Lima presentará a Jorge Galmes Aguzzi, Vice Presidente Mundial de la JCI y Alejandro Motta, mentor y coach internacional

Deja un comentario