Nuestro Equipo

  • Andrea Cornejo es fundadora y directora de EmprendeSocial. Peruana. Estudió Ciencias Políticas y Economía en Swarthmore College, Estados Unidos y ha dirigió varios proyectos sociales incluyendo Proyecto Viña Vieja en Ica, Perú y la Cumbre Mundial del Voluntariado Juvenil en Barranquilla, Colombia. Actualmente reside en Perú trabajando en evaluación experimental de políticas de desarrollo.

 

  • ssSilvana Pacheco es fundadora  y directora de EmpredeSocial. Estudió Administración de empresas en la Universidad de Lima. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Apasionada en contribuir en el desarrollo de su país a través de la generación de emprendimientos sociales.  Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org en Perú.

 

  • Lorena Luna es la Directora de Alianzas Estratégicas de EmprendeSocial. Lorena es de nacionalidad mexicana,Lore tiene experiencia trabajando con organizaciones no gubernamentales enfocadas en latinos y desarrollo profesional de la mujer. Durante su licenciatura en Relaciones Internacionales y Comunicación,asistió en el desarrollo de proyectos de emprendimiento social  en Estados Unidos, México y Bolivia. A Lorena le gusta viajar y ah vivido con gente de 14 diferentes países. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

 

  • Jorge YepesJorge Yepes es el Director de Redes Sociales en EmprendeSocial. Jorge es un Ingeniero de Sistemas con sentido social, impulsador de proyectos de voluntariado en Colombia. Es miembro activo de varias organizaciones e iniciativas que promueven el voluntariado y el empredimiento social como: red2021, Youth Colombian Leaders y Líderes de Comunidad. Ha trabajado para varias startups Colombianas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Poder de Nosotros como Motor para un Mundo más Justo y Sostenible - octubre 15, 2012

    […] de Laura Fernández, Silvana Pacheco, Juan David Duque y  Haydeé […]

    Me gusta