Wayra: Aceleradora que impulsa la innovación de proyectos de emprededores


Wayra (viento en quechua), es la aceleradora de proyectos de innovación con base tecnológica del Grupo Telefónica que se fundó en  abril del 2011 y esta presente mayormente en nuestra región como en Perú, Chile, Venezuela, Brasil,  Argentina, México, Colombia,  como en España y recientemente en el Reino Unido.

En el siguiente video podrás ver a Gonzalo Martín-Villa, líder global explica sobre esta retadora propuesta creada para atenteder y desarrollar las propuestas creativas de los emprendedores.

“A través de de Wayra, Telefónica cofirma su compromiso con el desarrollo de los emprendedores y la innovación en todos los países que viene trabajando”

Para todos los interesados que tengan un emprendimiento tecnologíco en Perú, la “Segunda Convocatoria” estará abierta desde Mayo. No te quedes afuera, ánimate más conociendo la instalaciones de la Academia Wayra Perú que han implementado para el desarrollo de los proyectos seleccionados en las 2 convocatorias que se realizarán anualmente.

Cabe mencionar que nuestro país presentó más proyectos (1,217) durante la primera convocatoria a nivel de América Latina el año pasado.

Cónoce las convocatorias actuales:

Tú también puedes ser parte de Wayra

Wayra  ha lanzado una Red de Colaboradores conocida como “Amigos Wayra”, brinda a colaboradores voluntarios a compartir su conocimiento y experiencia con el ecosistema emprendedor, ayudar a detectar el mejor talento y acelerar los mejores proyectos. Esta red es conformado por personas que tienen ganas e ilusión de dedicar parte de su tiempo libre a compartir su conocimiento y experiencia en diferentes áreas de negocio. Si estas dispuesto a ser un colaborador, puedes inscribirte en este enlace.

Esta es la oportunidad de desafiarte a ti mismo. Tú puedes ser parte llevar a la cima a tu iniciativa con Wayra. No esperes mucho, decide hoy como quieres impactar en el mundo. ¡Actúa, y póstula con tu proyecto!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Oportunidades, Tecnología

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s