Emprende UP Social Weekend del 07 al 09 de Septiembre en Lima, Perú

En el mundo existen diversas iniquidades sociales para las cuales se necesita de emprendedores que sepan plantear iniciativas innovadoras y sostenibles, social, ambiental y financieramente, tal como lo evalúan algunos inversionistas sociales.

En ese sentido, Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, organiza un programa de formación y asesoría para el diseño de negocios sociales, Emprende UP Social Weekend, con el objetivo de promover el emprendimiento social sostenible.

Este programa ha sido diseñado para jóvenes que tengan alguna idea o emprendimiento social en marcha, y quieran armar un modelo de negocio que responda a objetivos tanto sociales como económicos. Asimismo, este será un espacio para reflexionar y aterrizar ideas innovadoras que contribuyan al bienestar de la sociedad.

Descargar las bases del concurso AQUÍ.

Publicado por Silvana Pacheco

Promuevo e impulso espacios de colaboración para generar sinergias en los negocios de impacto socio-ambiental. www.silvanapachecoc.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s