¡Con Emprende UP Weekend 2013 haz despegar tu negocio!


Emprende UPDel 21 al 24 de marzo en la Universidad del Pacifico, Lima, Perú se realizará el Emprende UP Weekend: ¡despega tu negocio!. Este evento es organizado por Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico y se realiza por segunda vez.  Mira lo que fue el primer Emprende UP Weekend en este enlace.

Este programa, está dirigido a jóvenes emprendedores, con o sin formación en gestión, que buscan concretar o hacer crecer su negocio. Tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en los jóvenes peruanos, incluye clases y talleres con profesores expertos en emprendimiento, oportunidades de negocios, innovación, gestión, liderazgo, trabajo en equipo, charlas con emprendedores de éxito, asesorías personalizadas, diseño de un modelo de negocio, networking con jóvenes emprendedores de todo el Perú, entre otros.

Estos son los requisitos para participar: tener entre 18 y 35 años,  formar un equipo de mínimo 2 y máximo 5 integrantes, ser estudiante o egresado de una universidad o instituto superior del país, tener una idea de negocio o un negocio en marcha, contar como mínimo con una laptop por equipo, y conocimientos básicos de Microsoft Office.

Las postulaciones están abiertas hasta el 11 de marzo.  Descarga las bases aquí.

El costo es de S/.390.00 por participante; los equipos conformados por 4 o 5 participantes tendrán un descuento del 20%.

El proceso consta en 3 etapas, primero debes completar el Formulario de Postulación del Equipo, después el líder del equipo llenará el Formulario de Postulación del Negocio, y finalmente esta misma persona enviará a emprendeup@up.edu.pe, indicando en el asunto el ‘nombre del negocio’, la siguiente información: copia simple del DNI. Si eres egresado presentarás el certificado de egresado, bachiller o título profesional de universidad o instituto superior. Y sí todavía eres estudiante presentarás el último recibo de matrícula.

Para mayor información puedes escribir a este e-mail: emprendeup@up.edu.pe.

No esperes más, y participa en esta gran oportunidad para demostrar tus habilidades y capacidades como empresario.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Eventos, Oportunidades

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

One Comment en “¡Con Emprende UP Weekend 2013 haz despegar tu negocio!”

  1. Monica Julissa Sandoval Viera
    septiembre 7, 2013 a 4:14 pm #

    Buenas Tardes:

    Quisiera tener informes acerca de los próximos eventos programados para los siguientes meses: fechas y costos,

    Muchas Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s