Red internacional de jóvenes embajadores en América… Uniendo Jóvenes Lideres


Lanzamiento oficial WEB, Red Internacional que busca unir Jóvenes Embajadores en toda América

Luego de más de dos años de investigación y colaboración, un grupo de Jóvenes Embajadores en América, organizados como la Red Internacional de Jóvenes Embajadores o IYAN (por sus siglas en inglés “International Youth Ambassadors Network”) , ha completado su proyecto más impactante hasta la fecha.

El Comité de Transición de IYAN, integrado por cinco jóvenes líderes de todo el hemisferio occidental, ha lanzado en meses pasados la página web oficial de IYAN.

Esta página actuará como enlace virtual entre cientos de Jóvenes Embajadores, dándoles un banco de recursos de los proyectos comunitarios (anteriores y actuales), ideas y oportunidades para involucrarse con IYAN y las iniciativas de voluntariado en todas las Américas.

Sobre la IYAN

IYAN nació en la Primera Cumbre de Jóvenes Embajadores, en colaboración con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y Compañeros de las Américas (Diciembre de 2010). La misión de IYAN es “crear, promover y fortalecer los vínculos de trabajo y colaboración entre jóvenes voluntarios y las redes nacionales de los Jóvenes Embajadores, por medio del intercambio de experiencias, proyectos e ideas para contribuir al bienestar de las comunidades en el Hemisferio Occidental” (Consejo Central de Liderazgo, 2011).

La página web es el primer paso de activismo que IYAN está tomando para hacer que su misión sea una realidad, y creemos que va a beneficiar a la comunidad de Jóvenes Embajadores en gran medida los meses siguientes.

IYAN Liderazgo

Con el emocionante lanzamiento de la página web, viene otra oportunidad para mayor compromiso con el Comité de Transición IYAN que está buscando Jóvenes Embajadores que se postulen a cargos importantes dentro de estructura de la red, que seguirá capacitando y fortaleciendo su visión y su potencial para la creación de un cambio increíble.

Información sobre la solicitud adicional se dará por medio de la página web. El pasado mes, IYAN recibió varias aplicaciones para ser parte del CORE TEAM, que actualmente funciona con tres ramas.

RECRUITING CAMPAIGN CALL

RECRUITING CAMPAIGN CALL (Fuente: Facebook de IYAN)

Además, como nuevas noticias, IYAN y la RED2021 son dos organizaciones que reúnen redes de voluntarios, jóvenes, adultos, que se apasionan por el servicio a la comunidad y el voluntariado. Ambas organizaciones unen sus fuerzas, para dar a conocer por medio de distintas redes sociales el trabajo voluntario que hacen los jóvenes, adultos miembros de IYAN y RED 2021

IYAN&Red2021

Haz click y revisa más fotos sobre IYAN en Facebook

Te invito a saber más o hacer cualquier consulta al correo:  inter.yanet@gmail.com. Y visitar las redes sociales:  Twitter: @IYANyanet, y facebook: IYANetwork.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Emprendimiento Social, Innovación, Oportunidades

Autor:leslysandra

Bolivian girl! let's change the world!!!

2 comentarios en “Red internacional de jóvenes embajadores en América… Uniendo Jóvenes Lideres”

  1. junio 1, 2013 a 8:25 pm #

    Reblogueó esto en Red Cultura Joven.

    Me gusta

  2. junio 19, 2013 a 3:32 am #

    quisiera saber cuando publican los nombres de los jovenes embajadores que salieron selecionados en el programa 2013 y que viajaran en octubre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s