Convocatoria Premio Brainers


¿Eres un niño, niña o joven mexicano de 6 a 24 años y te gusta la tecnología?

¿Tienes una idea o invento en específico?

 Sí es así o estás por crear uno, te invito a que leas la Convocatoria Brainers, en ella encontrarás todas las bases de acuerdo a las dos categorías existentes:  Inventores  (niños y jóvenes de 6 a 17 años) y desarrolladores (universitarios 18 a 24 años) .

No necesitas ser un genio, solo usar tu creatividad para crear un invento o una aplicación de android que pueda ser útil para la sociedad. Desde una alcancía mascota, un cortador de fruta o un pincel mágico.

¿Quieres conocer un poco más de Brainers? Te invito a que visites las actividades de Expo Brainers 2012. Y también, que visites los premios 2012. 

PremioBrainers

Fuente: Premio Brainers

El concurso

El concurso es creado por instituciones como Nextel Fundación, Microbotix y Tecnológico de Monterrey. Además, existen $90,000 pesos en premios para cada categoría. Y se busca fomentar el interés por la tecnología.

Una vez que hayas creado tu perfil, cumplido con los requisitos necesarios y enviado tu propuesta los jueces revisarán los inventos y seleccionarán los que serán publicados en la Feria Virtual BRAINERS y habrá una segunda revisión en la cual se seleccionarán a los finalistas para que puedan presentarse en la Expo BRAINERS 2013.

¡Participa! Y no dudes en compartir la convocatoria, ¡quien menos lo esperas puede tener una idea que revolucione la tecnología!

Etiquetas: , , ,

Categorías: Emprendimiento, Innovación, Oportunidades, Tecnología

Autor:Magdaly Santillanez

Magdaly nació en Sinaloa, México en 1994. Es activista, le gusta la fotografía y la investigación sobre temas de desarrollo social. Es por ello que basándose en la situación de pobreza en México inició un proyecto de investigación sobre microcréditos para personas en pobreza. Ha sido ganadora nacional en ferias de ciencias y delegada en The Intel International Science and Engineering Fair, Global Youth Summit por Global Changemakers - British Council, G(irls)20 Summit y Premio Nacional de la Juventud 2012 en México. Actualmente, estudia Economía en ITAM, México, D.F

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s