Convocatoria Premio Brainers


¿Eres un niño, niña o joven mexicano de 6 a 24 años y te gusta la tecnología?

¿Tienes una idea o invento en específico?

 Sí es así o estás por crear uno, te invito a que leas la Convocatoria Brainers, en ella encontrarás todas las bases de acuerdo a las dos categorías existentes:  Inventores  (niños y jóvenes de 6 a 17 años) y desarrolladores (universitarios 18 a 24 años) .

No necesitas ser un genio, solo usar tu creatividad para crear un invento o una aplicación de android que pueda ser útil para la sociedad. Desde una alcancía mascota, un cortador de fruta o un pincel mágico.

¿Quieres conocer un poco más de Brainers? Te invito a que visites las actividades de Expo Brainers 2012. Y también, que visites los premios 2012. 

PremioBrainers

Fuente: Premio Brainers

El concurso

El concurso es creado por instituciones como Nextel Fundación, Microbotix y Tecnológico de Monterrey. Además, existen $90,000 pesos en premios para cada categoría. Y se busca fomentar el interés por la tecnología.

Una vez que hayas creado tu perfil, cumplido con los requisitos necesarios y enviado tu propuesta los jueces revisarán los inventos y seleccionarán los que serán publicados en la Feria Virtual BRAINERS y habrá una segunda revisión en la cual se seleccionarán a los finalistas para que puedan presentarse en la Expo BRAINERS 2013.

¡Participa! Y no dudes en compartir la convocatoria, ¡quien menos lo esperas puede tener una idea que revolucione la tecnología!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s