Impacto Quito organiza un Bootcamp para impulsar agentes de cambio


travesia

Vive una experiencia de aprendizaje conceptual y práctico, a través de metodologías y herramientas con las cuales podrás convertir tus ideas en acciones tangibles. Este sábado 11 de Abril en Quito asiste al Qataliza Bootcamp,  taller intensivo de 12 horas dirigido a gente jóven con ideas innovadoras que quieran hacer impacto positivo.

La  metodología  de  Qataliza fue  creada  junto a Radius,  Laboratorio de Innovación Social e incubadora de empresas con sede en Vancouver, e Impacto Quito, empresa social que acoge e impulsa agentes de cambio para convertir ideas en impacto positivo.  Se fundamenta en herramientas como: Diseño Centrado en Personas, Lean Start­Up, y Business Model Canvas, al igual que Prototipaje Rapido, las cuales han sido adaptados por expertos canadienses y suizos para la máxima retención, eficacia y compromiso de jóvenes agentes de cambio.

Tendrá como facilitador a David Lamka, abogado suizo que trabajó para el Ministerio suizo de Asuntos Extranjeros. Ha organizado y facilitado encuentros para líderes en Chile, y se formó como coach ontológico en la escuela internacional The Newfield Network. Es facilitador de Art of Hosting y de emprendimiento de impacto con SEEN y con formación de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral de Argentina.

Esta dirigido a jóvenes líderes aspirantes a empresarios sociales, estudiantes, jóvenes profesionales con ideas impactantes, de mente abierta y con la convicción de dar el primer salto a la acción.

Se realizará en el espacio de coworking de Impacto Quito, el día sábado 11 de abril desde las 8:30 a.m hasta las 9:00 p.m en la calle Luxemburgo N34140 y Holanda, al lado del restaurante Lucía, tomando como referencia la tribuna de los Shirys.

  • Lugar: Impacto Quito,  Luxemburgo N34­140 y Holanda, 3er piso.
  • Inversión:  $ 40 + IVA (Consigue un descuento especial con el código QATALIZAEMPRENDE por ser parte de la comunidad de EmprendeSocial, aplica solo a tickets de pago online).

Sigue a Impacto Quito en Facebook Emprendimiento de Impacto Quito y Twitter Impacto Quito.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Eventos

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s