Foro Abierto:Transparencia, Innovación Social y Empresarial- 7 de Junio Bogotá

Vinculate con jóvenes y senadores Colombianos para promover la adopción de políticas públicas.

Si eres Colombiano estas invitado a participar este 7 de Junio en el foro abierto Transparencia, Innovación Social y Empresarial, organizado por El Congreso de la Republica de Colombia,  y  La Camara Junior Internacional (JCI) Santafe De Tierralinda.  

Este foro tendrá sede en el Congreso Colombiano donde expertos políticos y empresarios internacionales discutirán con jóvenes ideas innovadoras para hacer crecer al país. Algunos de los expertos son Pedro Medina empresario social y presidente de Yo Creo en Colombia, el presidente del congreso de Colombia Juan Manuel Corzo, Luisa Fernanda Acevedo  Directora del Centro de Innovación Social de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema.

Este evento es parte del programa de la JCI  Academia de Liderazgo Político – ALP, el cual se enfoca en la formación y participación de los jóvenes como protagonistas del civismo activo.

El cupo es limitado,  ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Inscripciones Gratis: comisión.sexta@senado.gov.co

Publicado por Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Deja un comentario