New Empire Builders- Diversifica tus redes para crecer


La creación de relaciones significativas y el crecimiento de una red diversa de contactos son fundamentales para cualquier emprendedor.  Scott Henderson no es la excepción, este emprendedor es apasionado de la cros-polinización de nuevas ideas, y siempre esta en busca de gente e ideas con el potencial de cambiar el mundo.  Aprende a mantener una efectiva red de contactos.

¿Por qué empezaste NewEmpireBuilders.comScott empezó esta red de colaboración en línea por frustración de no poder encontrar información de diferentes sectores de su interés en un solo lugar. Quería crear un espacio donde la información de  gente y sus proyectos estuvieran en un mismo lugar.

¿Cual es la manera más efectiva de conectar a gente? 1. Scott conecta gente creando historias de ellos, dándoles una plataforma para exponer su trabajo. Scott tiene la fortuna de conocer a gente en sectores como startups, ONGs, compañías, etc. Quienes a su vez son parte de otras redes, Scott introduce a personas involucradas en proyectos y temas similares. Así que no menosprecies la importancia de escribir una buena carta/email dice Scott.

2. Scott usa un boletín mensual, para compartir las noticias mas recientes de las personas en su red para que se conecten entre si.

3. Organizando eventos pequeños o grandes le da a Scott la oportunidad de conectar con diferente gente personalmente.

¿Como puedes crecer tu red de contactos virtualmente? Tienes que involucrarte en linea en las diferentes redes sociales, dejando comentarios, escribiendo blogs, artículos, creando podcasts, etc. Scott dice que hay mucho valor en crear tu propio contenido. Pon tus ideas sobre la mesa e involucrarte en la discusión de temas de tu interés, asegurándote que otros noten tu participacion. Una vez que lo hayas hecho podrás empezar a organizar eventos.

Tu participación el linea puede atraer a organizaciones interesadas en conectarse con jóvenes . Así que encuentra el mejor medio para expresarte y agregar tu voz, tu perspectiva, y tu opinión, no tienes que tener todas las ideas, solo tienes que estar dispuesto a explorar, dice Scott.

“La respuesta es siempre NO al menos que preguntes. Si quieres crecer tu red de contactos tienes que hacer buenas preguntas, no solo preguntes por cosas pero por perspectivas, esta es una manera interesante de ver que tipo de relaciones puedes crear”. Scott

¿Como involucras a gente que no es parte de la red en la que trabajas?
Scott atiende una gran variedad de eventos y conferencias en diferentes sectores, de preferencia  atendidos por gente en diferentes disciplinas. El cree que la mayor innovación nace cuando una idea se trasplanta a otro sector. Esta variedad en perspectiva y tipo de gente le da una ventaja, ya que actualmente existe un gran valor en las personas capaces de conectar a gente de diferentes redes.

¿Cómo la creación de New Empire Builders te ha ayudado en tu negocio?
Scott a podido ampliar su red de contactos y mantenerlos involucrados por las entrevistas y artículos que hace de ellos. Brindándole diferentes puntos de vista y perspectivas. También le a ayudado ha promover Cause Shift, su consultoría de mercadotecnia enfocada en ensenar a marcas y ONGs acerca de  iniciativas sociales y de medios de comunicación emergentes. Scott ha abierto su mente a nuevas ideas al involucrarse con expertos de diferentes temas quienes también le han dado una verdadera perspectiva global. Esto le ha permitido trabajar mejor con sus clientes y tener una nueva fuente de inspiración creativa.

Conectate con New Empire Builders en Twitter  o con Sccott scott@causeshift.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Todos

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s