Semana Nacional PyME: El evento empresarial más importante de México


La  Semana PyME es el evento empresarial más importante de México, organizado por el Gobierno Federal, en favor de los emprendedores, micros, pequeños y medianos empresarios de México. Donde emprendedores como tu encontraran las oportunidades y soluciones para iniciar y/o fortalecer tu empresa o negocio.

El evento tendrá tres grandes ejes: 1) programa de formación empresarial, 2) foros temáticos de especialidad, 3) pabellones de exposición y encuentro de negocios (vinculación y desarrollo de negocios).

En este evento encontraras instituciones, centros de investigación,  incubadoras de alta tecnología,  aliados estratégicos de la Secretaría de Economía,  casos de éxito y reconocidos expositores con temas prácticos e innovadores.

Cuando:  Del 6 al 11 de agosto de 2012. 10:00 a 19:00 horas. Entrada libre!

Donde:  Centro Banamex  Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.

Beneficios:

  • Facilitar a las empresas información y conocimiento de oportunidades de negocios con otros agentes dentro de su sector.
  • Oportunidad de vincular empresas Pymes con compradores de grandes empresas con el fin de establecer una relación comercial identificando sus requerimientos de proveeduría.
  • Capacitación al personal en los distintos niveles de la organización.

Registrate aquí y agenda tu cita con grandes compradores. Para mas información visita  su pagina web, faceboook  y/o  twitter

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Eventos, Oportunidades

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s