1ª Feria del Joven Emprendedor 30 y 31 de Agosto México D.F.


Si eres joven y estás en busca de herramientas para emprender tu propio negocio, ¡Esta es tu oportunidad! El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) te invita a la “1ª Feria del Joven Emprendedor”

Los días 30 y 31 de agosto de 2012 en un horario de 10:00 a 17:00 horas  en el Hotel Hilton Reforma (Salón Diego 1) ubicado en Av. Juárez núm. 70, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F.

Este espacio es ideal para ti, encontrarás diversas alternativas y programas de instituciones públicas y privadas que permitan reforzar tu capacidad emprendedora y fortalecer tu empresa. Habrá ponencias y talleres.

Para más información: Llama al 1500 1300 ext. 1408, o al 1500 1313 o  escribe a: btena@imjuventud.gob.mx y cibarrag@imjuventud.gob.mx

ENTRADA LIBRE

“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando…. ¡no te detengas!” Steve Jobs

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Eventos, Oportunidades, Todos

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s