1ª Feria del Joven Emprendedor 30 y 31 de Agosto México D.F.

Si eres joven y estás en busca de herramientas para emprender tu propio negocio, ¡Esta es tu oportunidad! El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) te invita a la “1ª Feria del Joven Emprendedor”

Los días 30 y 31 de agosto de 2012 en un horario de 10:00 a 17:00 horas  en el Hotel Hilton Reforma (Salón Diego 1) ubicado en Av. Juárez núm. 70, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F.

Este espacio es ideal para ti, encontrarás diversas alternativas y programas de instituciones públicas y privadas que permitan reforzar tu capacidad emprendedora y fortalecer tu empresa. Habrá ponencias y talleres.

Para más información: Llama al 1500 1300 ext. 1408, o al 1500 1313 o  escribe a: btena@imjuventud.gob.mx y cibarrag@imjuventud.gob.mx

ENTRADA LIBRE

“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando…. ¡no te detengas!” Steve Jobs

Publicado por Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s