Sé parte de una gran logro en conjunto: Teletón 2012 en Perú


LLEGO LA TELETON 2012 ha realizarse en Perú

Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como el amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo el Perú desde el año 1981 con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.

 Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad peruana en torno a esta gran causa social.

¿Con qué finalidad existe la Teletón?

Ayudar a los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios,  ¿la manera? Concientizando a las personas y recaudando la mayor cantidad de recursos posibles para darles el apoyo que necesitan nuestros niños.

 Meta para este año : Recaudar el primer Millón de Soles para la Teletón. Desde el 1 de setiembre hasta 30 de setiembre.

¿Quiénes son los Cruzados?

Son personas que de todo corazón vamos a ayudar en la Teletón, recaudando el monto meta y dando alegría en el proceso. Para ello están ideando un plan de trabajo donde podrán divertirse  y alcanzar la gran meta.

El incentivo principal es la satisfacción de haber dejado una gran huella y haber dado mucho de nosotros en una misión tan noble

Los jóvenes interesados en apoyar pueden enviar sus datos a los siguientes correos : voluntariado@teleton.pe   o al correo  gquintana@peruventures.org

Envia los siguientes datos:  Nombre, apellido,edad, D.N.I, departamento, distrito, institución correo y teléfono.

Los Peruanos hemos demostrado que nuestro País es un País Gastronómico, Un País de Emprendedores, Un país con Crecimiento Económico y ahora con la Teletón 2012, demostrémosle al Mundo que el Perú es un País Solidario.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Voluntariado

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s