Encuentro de actores del sistema del emprendimiento-Medellín

Para nadie es un secreto que la innovación y el emprendimiento han crecido en Medellín y con el apoyo de instituciones gubernamentales como Ruta N e iNNpulsa, los innovadores y emprendedores han hallado un argumento más  a favor del emprendimiento.

Sumado a eso en la ciudad se han venido realizando eventos que generan crecimiento y fortalecimiento de comunidades específicas en donde  se busca concientizar a los emprendedores para que reconozcan el valor o la importancia de crear empresa , por eso el próximo martes 22 de Enero, se realizará el encuentro de actores del sistema del emprendimiento Medellín, donde se reunirán los rectores de las Universidades y las principales directivas del desarrollo empresarial de la ciudad para definir el futuro del emprendimiento en Medellín en el periodo 2013 – 2015. 735028_10151212956694599_568076006_n

Juan David Duque será uno de los protagonistas en este gran encuentro y quien actualmente esta realizando una campaña en redes sociales para escuchar los puntos de vista de los emprendedores de la ciudad.

Duque, es reconocido como un joven emprendedor perteneciente a las redes ENGA, Creategia, ANDI del Futuro y es un Global Shapers, condición que le permite aportar sus puntos de vista para la construcción del futuro en la ciudad de Medellín.

Según Ciudad E ente organizador del evento “El encuentro local de actores del emprendimiento de Medellín es un espacio innovador que servirá para que rectores de las Instituciones de Educación Superior y representantes de gremios, centros de apoyo al emprendimiento, incubadoras de empresas y otros actores del sistema compartan experiencias, generen acuerdos de trabajo articulado, establezcan alianzas estratégicas y construyan la visión para el período 2013 – 2015. Donde se pretende crear nuevas propuestas de desarrollo para la región y el país, posicionando a la ciudad como un referente de desarrollo empresarial.”

Es por todo lo anterior, que te invitamos a participar en el fortalecimiento de esta iniciativa puedes enviar enviar tus comentarios a través de twitter a la cuenta @Juandaduke. Es el momento de dejar nuestra huella y eso se demostrará con las decisiones que tomemos por nuestro futuro como jóvenes.

Publicado por Jorge Yepes

Director & Blogger de EmprendeSocial. Apasionado por la tecnología, el voluntariado y emprendimiento social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s