24 horas para que Juan vuelva a ver la luz- Quetsol Energía Solar


El 18 de febrero del 2013, Juan Rodríguez, co-fundador de la empresa de energía solar Quetsol, decidió mantenerse aislado en un cuarto sin luz eléctrica ni ventanas para dar inicio a su campaña de crowdfunding (financiación colectiva).

Quetsol es parte de una nueva generación de empresas de servicios que apoyan al desarrollo rural y protegen el medio ambiente. A través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo, Quetsol está buscando recabar $50.000USD para lanzar el proyecto  de  un kit de energía solar  que sea Pay-As-You-Go (PAYG).

PAYG abre el acceso a la energía renovable al proporcionar un financiamiento fácil de paga-cuando-puedes en lugar de una fecha fija. Logrando que la energía solar esté al alcance de todos de manera más rápida y cerrando la brecha entre el alto precio de la energía solar y las graves necesidades energéticas de casi el 20% de la población de todo  Guatemala.

Quetsol espera aumentar sus ventas un 1700%, distribuir 100,000 kits, llegar a más de 505,000 personas en los próximos cinco años y abrir su tercera sucursal el próximo mes. Quetsol aspira a que su modelo se  fácilmente replicado como lo han hecho las compañías de Telecomunicaciones de todo el mundo.

Tú puedes ayudar a  que Juan y millones de Guatemaltecos enciendan sus luces, aportando HOY una donación para alcanzar su meta. Visita Quetsol IndieGoGo!

Para más información:  502-2315-2800/  info@quetsol.com /Video  en vivo de Rodriguez en el cuarto oscuro. 

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Salud y el Medio Ambiente

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s