red2021 celebra su segundo aniversario inspirando a los jóvenes voluntarios latinoamericanos

Hoy, hace dos años, voluntarios de todo el mundo se reunieron en Barranquilla, Colombia, para compartir experiencias e ideas en torno al desarrollo y la transformación social de sus comunidades a través el voluntariado. red2021 nació el 5 de noviembre del 2011 bajo el lema Tú haces que suceda y a lo largo de este tiempo se ha convertido en una gran campaña latinoamericana de medios sociales que busca realzar, promover y celebrar el trabajo voluntario, inspirando a todos los jóvenes de la región.

red-webinar

Para festejar por lo alto nuestro segundo aniversario el equipo de red2021 trae un espacio de aprendizaje con el tema Todos por la Innovación Social. Los invitamos a participar en el webinar el día 6 de noviembre a las 11:00 A.M. (Hora Colombia), con dos invitadas muy especiales Raaida Mannaa y Diana Papagayo, quienes compartirán información de gran interés sobre la importancia de la innovación social y su impacto en el progreso de las comunidades.

Pueden seguir la celebración de nuestro cumpleaños a través del hashtag #YoSoyRED2021. Para participar del webinar sólo tienen que inscribirse aquí.

Apoya: EmprendeSocial, Fundación Líderes de Comunidad, Youth Colombian Leaders y Mentor Inc .

Publicado por Jorge Yepes

Director & Blogger de EmprendeSocial. Apasionado por la tecnología, el voluntariado y emprendimiento social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s