Colabora con el evento de Arte Solidario “Mujeres Floreciendo” en la Ciudad de México


 es

FUNDEl próximo 28 de noviembre, Fundación Mujer Flor de Vida A.C. realizará el evento solidario “Mujeres Floreciendo” en el Museo de El Carmen, Ciudad de México, donde recaudarán los fondos necesarios para materializar su próximo objetivo: una sala de cómputo. De esta manera, tendrá la posibilidad de seguir ayudando en la educación escolar de centenares de niños y madres, de la Delegación Iztapalapa,  que concurren a la institución para su capacitación en actividades como pinturas de artesanías, talleres de belleza, joyería en cerámicas, entre otros.

Con el fin de contribuir a la sustentabilidad de dicha fundación, 17 artistas mexicanos se unieron, para poner en venta obras realizadas para este evento solidario. Además de la obra original, cada una posee su reproducción postal que puede ser adquirida al precio de tan solo $150 pesos.

Esta fundación comenzó su labor en mayo del 2009, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de mujeres, niños y mayores marginados por el desempleo y la pobreza, promoviendo una mejor distribución de oportunidades que fortalezcan a la mujer como parte fundamental de la familia.

“Trabajando por amor a la familia” es el eslogan de la Institución, donde día a día marca la diferencia en la vida de mujeres y familias completas.

Si estás interesado en conocer más sobre la fundación y el evento, puedes visitar www.mujerflordevida.org.mx.

Búscalos en facebook: FundacionMujerFlordeVidaAC y en el twitter: @mujerflordevida utiliza el hashtag #MFloreciendo.

Súmate a nuestra campaña solidaria “Mujeres Floreciendo” comprando solo 1 postal a $ 150 pesos, nos ayudarás a conseguir nuestra meta. Mira el catálogo aquí en Youtube: http://bit.ly/HHQ7S7 y en PDF: http://goo.gl/L9gahE.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Eventos

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s