Convocatoria para Jóvenes Embajadores- Colombia 2014


Partners of the Americas se complace en anunciar que las aplicaciones para el programa Jóvenes Embajadores de Colombia ya están disponibles. Jóvenes Embajadores es un programa apoyado por la oficina para Educación y Cultura del Departamento de Estado de los Estados Unidos e implementado por Partners of the Americas.YA_Logo

Todos los participantes seleccionados viajarán a Washington, DC y a estados anfitriones como la Florida y Carolina del Sur sin ningún costo para los jóvenes. Este programa se llevará a cabo durante tres semanas en Octubre del 2014 con un total de 20 jóvenes entre los 15 y 18 años, quienes se destacan por su capacidad de liderazgo y voluntariado.

Los participantes serán seleccionados de diferentes regiones para ser parte de esta oportunidad única, la cual promueve la empatía cultural, el liderazgo y el servicio comunitario. Las actividades del programa incluyen, encuentros con el gobierno americano, organizaciones de la sociedad civil, la construcción de relaciones con las familias anfitrionas y líderes locales, visitas a diferentes instituciones educativas y la participación de talleres por competencias, cuyo propósito es empoderar a los jóvenes para ser agentes activos en la transformación de sus comunidades de origen.

A su regreso al país éstos jóvenes usarán el conocimiento y experiencia adquirida durante este programa para diseñar e implementar proyectos de servicio que beneficien a sus comunidades. La convocatoria cierra este 13 de junio así que hay poco tiempo para aplicar.

Pasos para aplicar:

1. Cumplir con  el perfil requerido (Ver perfil)
2. Descargar y Diligenciar este formato
3. Adjuntar soportes
4. Enviar esta información a jovenesembajadores2014@gmail.com

Ayuda a difundir esta convocatoria a través de las redes sociales

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Educación, Oportunidades

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s