EmprendeSocial te lleva al Campus Party en Colombia


Descuento CPCO7

Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

campus_party_2014Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

En los últimos 16 años, se ha generado una comunidad de más de 263.787  campuseros que han participado en las treinta y seis Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica y Europa.

Este año se llevará a cabo la edición número 7 en Calí, Colombia; una ciudad que se proyecta como una de las Smart Cities de Colombia y América Latina, dadas sus iniciativas en el ámbito de la tecnología, y su política de desarrollo sostenible.

Este  gran evento que reúne a geeks, gamers, emprendedores y apasionados por las nuevas tecnologías promete mucho para este año.  ¡Si estás vinculado con alguno de estos temas, no debes perder esta oportunidad!

Queremos anunciarles que por ser parte de nuestra comunidad, puedes recibir un descuento del 50% del precio total.

Pasos a seguir: primero debes registrarte, luego para comprar tu entrada debes ingresar a este ENLACE DE COMPRA y selecciona comprar con descuento y por último, debes escribir nuestro código de descuento: “CPCO7EMPRENDESOC

¡Ayúdanos a que más gente como tú gane el descuento comparti este post en tus redes de contactos! ¡Comparte este tweet y haz notar tu interés!

Tenemos muchas mas sorpresas para nuestros seguidores. Si quieren mayor información pueden escribir a  jorge@emprendesocial.com y estén muy atentos a nuestras redes sociales: @emprendescl y Faceebok.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Eventos, Oportunidades

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s