Concurso de emprendimiento social para trabajadores en Perú


Asociación Trabajo Voluntario en alianza con el Banco de Crédito del Perú y Centenario, premiarán a los proyectos desarrollados por voluntarios corporativos de diferentes empresas en todo el país.

Por tercera vez se lanzó Semillas Voluntarias”, concurso que tiene como objetivo poner en práctica el voluntariado corporativo innovador y de alto impacto en Perú. Si trabajas en una empresa y quieres transformar las vidas de muchas personas en una comunidad, podrías ser el próximo líder social.

El concurso Semillas Voluntarias seleccionará las cinco mejores iniciativas, los equipos elegidos recibirán dinero en efectivo y asesoría especializada para el fortalecimiento y ejecución de sus ideas.

¿Cómo participar?

Necesitas formar un equipo de voluntarios deberán que pertenezcan a una misma empresa, deberán elaborar y presentar un proyecto que produzca un impacto positivo en una realidad social desfavorable de cualquier de las siguientes temáticas: Educación, medioambiente, desarrollo económico y salud.

Este concurso fomentará la práctica del voluntariado corporativo a través del emprendimiento social, con proyectos que tengan un impacto importante y positivo para la comunidad, afirmó Jaime Ulloa, presidente de Asociación Trabajo Voluntario, institución que promueve el voluntariado corporativo desde el año 2000.

Para inscribirte, debes ingresar a este enlace y completar los datos que soliciten. El cierre de inscripciones es el 26 de mayo del 2014

Recuerda que se buscan proyectos que posean sostenibilidad en el tiempo. Por ello, los equipos participantes recibirán capacitaciones y asesoría desde su conformación.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a: concursosemillas@trabajovoluntario.org.

semillas voluntarias

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Emprendimiento Social, Oportunidades

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s