Social Think, una agencia de marketing social.


Agencia de Marketing Social

Las entidades que promueven acciones en pro de una sociedad mejor requieren cada día de estrategias de comunicación y márketing más sofisticadas para llevarlas a cabo de manera eficiente. No obstante, en muchos casos, su falta de recursos humanos, técnicos y económicos en el área lo imposibilita.

Partiendo de esta realidad, nace un colectivo de trabajo cuyo objetivo es promover y ampliar el impacto de acciones y campañas socialmente responsables. Este colectivo recibe el nombre de Social Think

 social Think

¿Qué es Social Think?

Social Think es la primera agencia de Colombia que desarrolla estrategias de comunicación, márketing y publicidad con carácter exclusivamente social. Social Think promueve y amplia el impacto de acciones y campañas socialmente responsables.

¿Quiénes Integran el Equipo?

El equipo de Social Think lo conforman actualmente dos personas, si bien éste se amplía en función de los distintos proyectos que les van surgiendo. Uno de los dos componentes de la columna vertebral de Social Think es Victor Franco, periodista de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Víctor ha trabajado en diversos medios españoles y ha realizado el manejo de comunicaciones de ONG como Amnistía Internacional. La otra componente principal es Sylvia Rugeles, publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en diseño, y máster en comunicación y márketing online del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid (España).

¿Cúal es la ventaja de Social Think?

Debido a la gran conciencia social que poseen sus fundadores, Social Think ofrece un trato mucho más personalizado a sus clientes que cualquier agencia publicitaria o de comunicación común. Además, posee un gran dominio del lenguaje que utilizan y requieren las entidades sociales en la actualidad, y el precio de sus servicios es reducido.

A pesar de que Social Think inició operaciones en octubre del año pasado, esta iniciativa promete ser la agencia perfecta para entidades del sector social (fundaciones, ONG, asociaciones, etc..). Así, si trabajas para una organización social, potencia tu mensaje y haz que tu causa sea escuchada con Social Think.

SOCIALTHINK COLOMBIA from Social Think on Vimeo.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Herramientas y Sugerencias, Innovación

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s