¿Qué preguntarías si tuvieras a tu líder más influyente frente a ti?


Cuestiona

¿Alguna vez has imaginado que tus preguntas sean respondidas por una persona que posee una gran influencia en la sociedad?

Creo que sí. Todos como ciudadanos queremos ser escuchados y obtener respuestas a nuestras interrogantes. Esto ahora es posible, gracias a Oswaldo Alvarez y Alejandro Quintero, quienes han implementado la plataforma web Cuestiona.me, que te permite hacer preguntas a los principales actores de la sociedad de una forma fácil.

¿Cómo funciona?

En Cuestiona.me cualquiera puede cuestionar y cualquiera puede ser cuestionado. Todos pueden apoyar y recibir apoyo. Y así, adquirir resonancia y poder a través del apoyo masivo. Mira el siguiente video y lo entenderás mejor.

¿Cuál es su objetivo?

Lograr construir una relación más cercana con la gente, respondiendo sus dudas y sugerencias y teniendo la posibilidad de conocer cuáles son realmente los temas que interesan a las personas; es decir,  midiendo el pulso de la opinión popular para de esta forma ejercer un mejor liderazgo.

Finalmente, tú eres el grupo de personas que aceptan todo lo exsite, o eres uno de los que siempre se cuestiona algo. Resuelve tus dudas y visíta Cuestiona.me en Facebook y en Twitter Cuestiona_me. ¿Qué esperas para unirte y empezar a utilizar esta herramienta con el personaje qué más admiras?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s