AYÚDANOS A AYUDAR: #AyúdanosAAyudar


#AyudanosAYudar

América Solidaria es una organización sin ánimo de lucro que viene trabajando desde hace más de 10 años en proyectos de cooperación para el desarrollo en salud, educación y economía familiar; todos son liderados por profesionales voluntarios que buscan un mejor mañana para los niños y niñas de nuestro continente.

Ahora, América Solidaria viene con su campaña #AyudanosAAyudar apoyada por BAKU//COLECTIVO un colectivo realizadores del vídeo en Motion Graphics, La Rula una startup de tecnología y comunicación, quienes son los Social media managers de la campaña y La Ronera grupo presente en “Rock al parque 2014” y musicaliza la historia, esto con el motivo de darse a conocer y que más voluntarios sean parte de su misión. Con este fin los organizadores de la campaña planean  la producción de un vídeo animado en Motion Graphics que saldrá el 18 de agosto a las 00:00 horas y hasta el 4 de septiembre a las 00:00 buscará las 30.000 visualizaciones.Ayudanos

El video cuenta la historia de Lucas, un niño colombiano, igual a cualquier niño del continente. Una historia
real que seguro los conmoverá.

Esto es un ejemplo de la economía colaborativa tan sonada hoy en día, de la ayuda de “Influencers” una práctica tendencia en Social Media y el voluntariado virtual, que se da cuando las personas donan actividad en redes sociales bajo el hashtag #AyudanosAAyudar de América Solidaria.

La campaña tiene 2 momentos:

  1. Semana 1 y 2 (4 agosto – 17 agosto) cuando generamos expectativa hacia el video y convocamos a laspersonas que quieran ayudar.
  2. Semana 3 y 4 (18 agosto – 4 septiembre) el momento para difundir el video en las redes sociales y obtener 30.000 visitas.

Se espera que  muchas personas se unan y más que llegar a 30.000 visualizaciones lleguemos a más personas que quieran hacer parte de la misión de América Solidaria, por eso te invitamos a que participes activamente en las redes sociales con el  Hashtag: #AyudanosAAyudar .

Emprendesocial se une a #AyudanosAAyudar, por eso te invitamos a que Visites la fan page de la campaña así podrás estar actualizado: AYÚDANNOS A AYUDAR

Etiquetas: , ,

Categorías: Voluntariado

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s