¡Todos Podemos! El desafíoque promueve estilos de vida saludable


Todos creemos tener claro la importancia de adquirir un estilo de vida saludable, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo. ¡Lo cierto es que todos podemos hacerlo! Para eso se buscan soluciones innovadoras, disruptivas y sostenibles que promuevan la adquisición de hábitos de vida responsables en las comunidades más vulnerables de Colombia.

todos podemosEl  desafío ¡Todos Podemos! es apoyado por la empresa de bebidas gaseosas Postobon y  Socialab, una organización que detecta y apoya emprendedores sociales, y los impulsa a encontrar soluciones innovadoras y sostenibles a los grandes problemas de la humanidad, asociados a la pobreza y la desigualdad. El desafio busca identificar ideas que promuevan la adquisición de hábitos de vida saludables,  como la nutrición balanceada, la actividad física y el consumo responsable, en los segmentos de la población colombiana con menos oportunidades.

Marcela Gomez, Directora de Comunicaciones de Socialab dice “Buscamos que esas ideas se conviertan en emprendimientos sostenibles y puedan escalarse a nivel global.”

En total se elegirán  3 ideas. Cada una de ellas recibirá un reconocimiento de 20 millones de pesos  y la posibilidad de entrar a la academia de innovación de Socialab.


El proceso de postulación es muy sencillo. La aplicación solo requiere una descripción breve de la solución, una imagen o esquema de la misma y un vídeo (opcional).

Para conocer más acerca de la convocatoria ingresa a  Unomastodos.com/todospodemos, sube tu idea y haz parte del cambio!

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento Social

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s