Desafío Kunan: Gran Final del Premio más buscado por los emprendedores sociales peruanos

40,000 soles esperan al ganador del Desafío Kunan, el premio más importante del Perú para los emprendedores sociales. La cuarta edición de este evento se realizará el Miércoles 21 de Noviembre en el Auditorio Telefónica Movistar, Lima, con la participación de 10 finalistas quiénes presentarán sus iniciativas ante más de 600 personas. Esa noche, cada emprendedor realizará un pitch de su proyecto ante un jurado de lujo que evaluará y elegirá al ganador del Desafío Kunan 2018, los emprendedores buscarán demostrar que son los más innovadores y con mayor impactos.

Como novedad en el premio este año, Kunan ofrece al ganador la asistencia por 4 meses de NEsT Perú, aceleradora de emprendimientos sociales internacional de larga trayectoria. Además, Kunan brinda “soporte integral que ayudará a tu emprendimiento a que alcance el siguiente nivel”, junto con la difusión del proyecto por parte de RPP, un medio masivo de comunicación peruano. El monto que mencionamos inicialmente es otorgado gracias a Telefónica, el cual viene acompañado de $5000 adicionales gracias al apoyo de Help Perú. Sin duda, se trata de una oportunidad invaluable para escalar el impacto del equipo que se haga merecedor del primer lugar.

Gran Final Kunan

¡No te pierdas la Gran Final! Encuentra el descuento para la comunidad de EmprendeSocial al final de este artículo

¿Quiénes participan?

El Desafío Kunan acepta postulaciones de jóvenes entre 18 y 35 años que impulsen emprendimientos sociales innovadores, sostenibles y escalables. Estos proyectos deben hallarse en una fase de implementación y ejecución, por lo que deben estar funcionando por un mínimo de 6 meses. ¡Tanto el componente de innovación como el impacto que logran son puntos claves que deben poder ser demostrados! Los postulantes debían de completar un formulario y luego enviar un vídeo en el que contestaban las preguntas planteadas en las bases del concurso. Los 10 finalistas escogidos participaron luego en el Kunan Tuta Edición Desafío, un evento realizado periódicamente por Kunan en el que se presentan modelos de negocio de diversos emprendimientos sociales. Como paso previo a la final, se realizó el Basecamp Kunan, 2 días que tienen como objetivo “inspirar, retar, conectar y formar a los emprendedores”.

Kunan, al servicio de los emprendedores sociales

Kunan es la plataforma dedicada a impulsar el ecosistema de emprendimiento social en el Perú. Forman parte de Perú 2021 como la unidad dedicada a esta vertiente del emprendimiento.

Con la convocatoria de cada edición, han logrado identificar más de 270 emprendimientos sociales a nivel nacional, conectando a más de 70 emprendedores en el proceso. La meta de Kunan es integrar, inspirar e impulsar el ecosistema de emprendimiento social.

Participa en el desafío Kunan 2018

En EmprendeSocial, creemos que participar en este evento podría ayudarte para aprender de la experiencia de los finalistas. ¡Podrías ser tú quien esté en su lugar en los próximos años!

Es por eso que a toda nuestra comunidad le ofrecemos el 20% de descuento en la entrada a la Gran Final Desafío Kunan 2018. Puedes adquirirla ingresando el código GFDK12345 en la página de Joinnus que puedes encontrar aquí (Válido hasta el martes 20 de noviembre).

¡Sé parte de la mayor premiación al emprendimiento con impacto en el Perú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s