LATAM | IMPAQTO Lab abre postulaciones para la 5ta generación de emprendimientos de triple impacto

Se buscan startups o emprendimientos que tengan el componente de triple impacto (social, económico y ambiental) para que participen en el Programa IMPAQTO Lab de Impaqto (Ecuador). El pasado 30 de junio se abrieron las postulaciones a IMPAQTO Lab, la aceleradora con el aval de Google for Startups, busca las mejores startups de impacto de América Latina, con el fin de acelerar su crecimiento durante 15 semanas.

IMPAQTO LABS DURANTE LAS 4 GENERACIONES ANTERIORES

Desde el inicio del programa, han acompañado 230 startups de 7 países. Han facturado más de 65 millones de dólares, levantado más de 6 millones de dólares en inversión, y generado 1.250 empleos de calidad. Sus servicios y programas impactan a las vidas de 2.4 millones de personas en áreas como salud, educación, energía renovable e innovación y tecnológica. Ademas, desarrollan el monitoreo de cada startup y miden el impacto social de forma cuidadosa por medio del puntaje de evaluación para Empresas B.

IMPAQTO LABS: REQUISITOS PARA POSTULAR

  • ERES UNA EMPRESA CONSTITUIDA FACTURACIÓN MÍNIMA DE USD 20.000 AL AÑO O VALIDACIÓN COMPROBADA.
  • TU EMPRESA TIENE IMPACTO SOCIAL Y/O AMBIENTAL.
  • CUENTAS CON UN EQUIPO A TIEMPO COMPLETO.
  • ESTAS SITUADO EN CUALQUIER PAÍS DE AMÉRICA LATINA.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE ACELERACIÓN?

Programa intensivo de 15 semanas (septiembre a diciembre 2021). Durante este tiempo las startups pasan por 4 etapas de aprendizaje y trabajo aplicado para escalar sus operaciones y aumentar su impacto social.

POSTULA AHORA

Mira este video con testimonios de la tercera generación de #ImpaqtoLab


IMPAQTO Lab, la aceleradora con el aval de Google for Startups, busca las mejores startups de impacto de América Latina. Nuestro programa brinda capacitación y mentoría para acelerar el crecimiento de hasta 20 emprendimientos de impacto social y ambiental en la región.

Publicado por emprendesocial

EmprendeSocial es el medio de comunicación dedicado a crear una comunidad y cultura de emprendimiento social en Latino América. Compartiendo iniciativas y experiencias exitosas a través de la región buscamos conectar a futuros y presentes emprendedores sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s