Semana Global del Emprendimiento


115 países  *24,000 organizaciones * 37,000 eventos * 7 millones de personas

¡Únete Al Movimiento!

¿Tienes espíritu emprendedor, eres apasionado por crear un mundo mejor? Entonces no estás solo, únete a miles de jóvenes y participa en la Semana Global del Emprendimiento.

Esta semana tiene como objetivo conectar a jóvenes alrededor del mundo para compartir ideas innovadoras, recursos e información para fomentar el espíritu emprendedor. Esta iniciativa fundada hace cuatro años por la organización Make Your Mark,  de Gran Bretaña, y la Fundación Kauffman,  de Estados Unidos ha crecido rápidamente y ahora Gobiernos, universidades, corporaciones y miles de organizaciones están colaborando para promover una nueva cultura de emprendimiento.

Una cultura crucialmente indispensable

para encontrar soluciones a los problemas sociales y globales que nos afectan actualmente.  Es por esto que esta semana es tu oportunidad de crear nuevas alianzas, explorar nuevas organizaciones y seguir motivando el trabajo de jóvenes que están transformando sus comunidades a través del emprendimiento.

Atrévete a ser inspirado y registrate hoy mismo a un evento cerca de ti. Estas a un paso de cambiar la manera en la que vez el emprendimiento y de tu potencial de lograr lo que tanto deseas.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos, Responsabilidad Social Empresarial

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s