7 cosas que las personas altamente productivas hacen


Usted tiene cosas más importantes que se centran su atención. Es probable que no quiera admitirlo, pero adora las distracciones. De hecho, al igual que los monos, que recibir una inyección de dopamina cada vez que algo te empuja en otra dirección. ¿Por qué cree usted consultar su correo electrónico tanto?

¿Quieres ser más productivo y obtener atención de nuevo? No hay trucos o secretos aquí … hacer una cosa a la vez. Detener la multitarea, es simplemente otra forma de distracción.

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé.

Ilya Pozin conversó con Tony Wong, un cinturón negro de gestión de proyectos, cuya lista de clientes incluye a Toyota, Honda, y Disney, por nombrar algunos. Él es un experto en mantener a la gente en la tarea. He aquí sus consejos para mantenerse productivo:

1. Trabajar hacia atrás desde los objetivos de los hitos de tareas

Escribir en un “sitio web de la empresa en marcha” en la parte superior de tu lista de tareas es una forma segura para asegurarse de que no hacerlo. Dividir el trabajo en partes más pequeñas hasta que tienen tareas específicas que se pueden realizar en pocas horas o menos: Trace un alambre, un esquema de introducción de la página web de vídeo, etc. Así es, como se establecen metas y realmente tener éxito en el cruce de los de su lista.

2. Dejar de realizar múltiples tareas

El cambio de una tarea a otra rápidamente no funciona. De hecho, el cambio de tareas de más de 10 veces en un día te hace más tonto que ser apedreado. Cuando estás drogado, su coeficiente intelectual se reduce en cinco puntos. Al realizar múltiples tareas, se reduce en un promedio de 10 puntos, 15 para los hombres, cinco para las mujeres (sí, los hombres son tres veces más mala que las mujeres en la multitarea).

3. Ser militante de eliminar las distracciones

Cierra la puerta, poner un cartel, apague el teléfono, los textos, correo electrónico y mensajería instantánea. De hecho, si usted sabe que usted puede echar un vistazo a su correo electrónico, se establece en el modo fuera de línea, o incluso apagar su conexión a Internet. Vaya a un lugar tranquilo y centrarse en completar una tarea.

4. Programe su correo electrónico

Escoja dos o tres veces durante el día en que vas a usar tu correo electrónico. Revisar su correo electrónico constantemente durante todo el día crea un montón de ruido y mata a su productividad.

5. Usar el teléfono

El correo electrónico no es adecuado para conversaciones. No responda a más de dos veces a un correo electrónico. Levante el teléfono en su lugar.

6. Trabajar en su propia agenda

No permita que otra cosa configure su día. La mayoría de la gente va derecho a su correo electrónico y empieza volviéndose loco. Después de despertarse, tome agua por lo que re-hidratarse, comer un buen desayuno para reponer el nivel de glucosa, a continuación, establecer los objetivos prioritarios para el resto de sus días.

7. Trabajar en un intervalo de 60 a 90 minutos

El cerebro usa la glucosa más que cualquier otra actividad física. Por lo general, se le han pasado la mayor parte de ella después de 60-90 minutos. (Es por eso que se siente tan agotado después de súper largas reuniones.) Necesita tomar un descanso: Levántate, ve a dar un paseo, tomar un aperitivo, hacer algo completamente diferente a la recarga. Y sí, eso significa que necesita una hora adicional para las pausas, sin incluir el almuerzo, si usted está obligado a conseguir ocho horas de trabajo cada día, pero tiene planes de estar allí para 9.5-10 horas.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Herramientas y Sugerencias

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

2 comentarios en “7 cosas que las personas altamente productivas hacen”

  1. Lina
    enero 13, 2012 a 4:20 pm #

    Silvana muy buenos consejos, en realidad uno es amante de las distracciones,que mirar las redes sociales a ver que hay de bueno etc y cuando uno menos piensa el tiempo ha pasado y no haz hecho muchas de las tareas que te haz propuesto.

    Me gusta

    • enero 14, 2012 a 3:56 am #

      Hola Lina, claro como tú dices, uno mismo pasa el tiempo distrayéndose y eso no esta mal, pero el exceso si es malo; necesitamos tomar salir algunas veces de las distracciones frecuentes, y cambiarlas hacia nuevos hábitos que nos podrán ayudar más. Cuéntanos desde ¿dónde nos escribes? y ¿qué tipo de temas te apasionan?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s