Aplicaciones abiertas para The Global Youth Summit por British Council


Latinos,  a partir del 25 de Junio GlobalChangemakers están recibiendo aplicaciones para The Global Youth Summit por el British Council. El año pasado 7 latinos de Argentina,  Brasil y México estuvimos presentes, además de tres facilitadores de Argentina, Colombia y Venezuela.

60 Emprendedores, activistas y voluntarios de 47 países, Cumbre del 2011

Una semana interactiva, 60 emprendedores sociales, activistas sociales y voluntarios de más de 47 países del mundo, reunidos en Londres,  Inglaterra para debatir,  trabajar en equipo y vivir experiencias culturales; así cómo un conjunto de talleres que te guiarán para ser un mejor emprendedor, con la posibilidad de acceder a apoyos económicos que te permitirán poner en marcha tu iniciativa.

Latinos presentes en la Cumbre, 2011

Aprende más sobre GlobalChangemakers, sigue estos sencillos pasos, que he descrito antes. Y posteriormente aplica desde el 24 de junio hasta el 15 de julio para ser uno de los representantes Latinoamericanos en dicha Cumbre.El evento será del 25 de noviembre al 1 de Diciembre en Reino Unido. Los pasos son muy sencillos:
  1. Contesta la aplicación en línea y si encuentras algún problema, descarga el documento en PDF.
  2. Cómo parte de la aplicación es necesario enviar un vídeo a través de YouTube, Vimeo u otro servicio electrónico. Consulta los detalles.
¡Mucho éxito!, porque la suerte no existe, ésta es el resultado de preparación y oportunidad, así que confía en tí mismo, ¡Y participa!,  da tu  máximo esfuerzo!
A continuación comparto mi video de participación el año pasado, no  es un video profesional pero tampoco está mal si lo haces como tal, aunque recuerda que lo más importante es que compartas tu trabajo, demuestres tu pasión por hacerlo y la importancia de asistir a la Cumbre para generar un impacto en tu comunidad.
¡Cualquier pregunta, anota tu comentario y con gusto te ayudo!🙂,
¡Saludos desde México!

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Oportunidades

Autor:Magdaly Santillanez

Magdaly nació en Sinaloa, México en 1994. Es activista, le gusta la fotografía y la investigación sobre temas de desarrollo social. Es por ello que basándose en la situación de pobreza en México inició un proyecto de investigación sobre microcréditos para personas en pobreza. Ha sido ganadora nacional en ferias de ciencias y delegada en The Intel International Science and Engineering Fair, Global Youth Summit por Global Changemakers - British Council, G(irls)20 Summit y Premio Nacional de la Juventud 2012 en México. Actualmente, estudia Economía en ITAM, México, D.F

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s