¿Quieres asumir el reto de ser un líder socialmente responsable? Sé parte de “Voluntades”


En Agosto de 1997 un grupo de jóvenes decidió transformar el país, decidió dejar de pensar en todas las cosas que iban mal y empezar a trabajar porque mejoren. Este 2012 te invitamos a trabajar con nosotros, junto a más de 400 jóvenes a nivel nacional, porque el mundo sea un mejor lugar.

Es así que nace esta  Voluntades , Asociación Civil que busca mejorar nuestro entorno a través de proyectos de voluntariado. Desarrollan el liderazgo socialmente responsable de los voluntarios y contribuimos a cambiar el mundo a través del impacto e inspiración de cientos de destinatarios. Además de Lima, actualmente operamos en Ayacucho, Chiclayo, Huancayo, Puno y Trujillo.

En esta oportunidad, ellos desean invitar a todos nuestros lectores de Perú a sumarse como voluntarios.

¿Cómo ser parte de “Voluntades”?

¡Ser un voluntario activo en uno de nuestros proyectos! Esto quiere decir: participar semanalmente en el proyecto de tu elección, trabajando continuamente por el desarrollo de nuestros destinatarios. En el 2012-2 nuestras actividades iniciarán el 15 de Setiembre y finalizarán el 15 de Diciembre, ¡14 sábados seguidos en los que transformarás la vida de cientos de personas!

Para mayor información entra aquí:  Proceso de Reclutamiento 2012-2

En Voluntades realizamos un voluntariado constante, es decir, necesitamos que nuestros voluntarios asuman una gran dosis de compromiso para con el proyecto al cual se unen, con la asociación y todo lo que esto conlleva. Esto está relacionado al impacto que queremos generar en los destinatarios de nuestra labor y en los mismos voluntarios, ya que buscamos brindar una experiencia formadora, transformadora que derive en líderes socialmente responsables y en la construcción de un mundo más justo y con mayores oportunidades de desarrollo, contó Estefanía Welsch, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Civil Voluntades.

Pueden encontrarlos en Facebook Voluntades, y también en Twitter.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Educación, Voluntariado

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s