Cinco proyectos sociales que buscan financiamiento: InPact.me


En el marco de su lanzamiento, la plataforma de crowdfunding ha comenzado a recibir aportes.

Impactar en el mundo se logra con la acción, pero muchas veces una gran idea puede permanecer en el papel por falta de recursos económicos que la soporten y la impulsen. 

Es en este panorama que surge InPact.me, la plataforma de crowdfunding para emprendedores sociales, que busca impulsar el talento emprendedor inicialmente en América Latina abriendo el espacio a proyectos de países como México, Brasil, España y Chile a una oportunidad de financiamiento colectivo a través de internet.

Al fin la espera ha terminado y el día de hoy la plataforma ha sido lanzada con cinco proyectos listos para ser financiados. Todos ellos están orientados a transformar una realidad regional o local, entregando soluciones innovadoras, sustentables y a largo plazo.


Conoce los proyectos de este lanzamiento

  • Proyecto ANDO Con los pies en la tierra. Tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes en la importancia de la conservación del Patrimonio Cultural y Natural.
  • Balloon Chile. Busca entregar la oportunidad de enseñar emprendimiento para erradicar la pobreza.
  • Minka. Su objetivo es potenciar la inclusión social mediante la creación de empleos de calidad para mujeres vulnerables a través de la venta de productos desarrollados por ellas mismas.
  •  Psicólogos Voluntarios. Su enfoque en el área de Emergencias es ayudar a personas que han sufrido algún evento crítico, evitar futuras patologías y apoyar la normalización de comunidades.
  • Conserva. Proyecto que busca desarrollar un conservador de alimentos perecibles de bajo costo y consumo energético, orientado a personas del grupo socioeconómico más vulnerable en Chile.

Colabora con estos emprendimientos

Independientemente de si eres empresario, estudiante, trabajador u otro emprendedor, es posible aportar a estos proyectos y volverlos realidad. El proceso es sencillo: ingresas a www.InPact.me, eliges el proyecto que buscas financiar (ahí lo conocerás a detalle pues presentamos de forma breve su modelo de negocio), e ingresas tus datos para hacer el cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

Todos los proyectos dan como agradecimiento una recompensa. Revisa los beneficios que obtienes en los detalles de cada proyecto.

Los cambios en el mundo se logran con la ayuda de todos; tú eres una persona clave para ayudar a los emprendedores sociales a potenciar sus proyectos en miras a un mundo mejor.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Todos

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Trackbacks/Pingbacks

  1. Participa en la Hackatón de saneamiento y gana ayudando a tu comunidad | emprendesocial - noviembre 1, 2012

    […] hace unos días habíamos hablado sobre como emprendedores sociales se ponen en marcha y buscan financiar sus proyectos de recurriendo a una comunidad preocupada por el desarrollo sostenible en realidades que pudiesen […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s