Perú será lugar para el 1er encuentro nacional de startups en América Latina


Perú será lugar para el 1er encuentro nacional de startups en América Latina; convocará ponentes y asistentes emprendedores de más de 7 países.

El International Startup Meeting, es un congreso organizado por la Asociación de Alumnis de AIESEC Perú a nivel internacional en coorganización con otras organizaciones que podrán ver en el flyer de abajo. Este evento representa un encuentro internacional de emprendedores, inversiones, empresarios y startups, el cual se ha venido desarrollando en distintos países como Francia y Estados Unidos. Así mismo, países como Perú, Túnez, España, Grecia, Egipto y Marruecos son los primeros representantes en sus regiones continentales. En Perú la Asociación de Alumnis de AIESEC, así como organizaciones líderes del sector privado, académico y público apoyan el desarrollo de la misma.

El primer encuentro nacional de Startups en Lima, llamado “International Start-Up Meeting” se realizará el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Noviembre en las instalaciones del Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde se presentarán casos exitosos de startups y emprendimientos locales e internacionales a más de 300 asistentes.

Asimismo, se desarrollará un concurso donde los emprendedores presentarán sus ideas ante inversionistas nacionales e internacionales, así como a jurados especializados. Finalmente habrá sesiones de networking para que todos los asistentes se conozcan y desarrollen sinergias conjuntas. Para su lanzamiento, estará presente el presidente del programa “International Startups Meeting” desde Francia y participarán autoridades del sector privado, académico y público.

Emprende Social te invita  ser parte de este encuentro. Participa y sé parte de esta experiencia por única vez en América Latina.

El costo es de S/135.00 hasta el 31 de Octubre y luego del 31 de Octubre) es de S/.160.00.  Más información en la página web de ISUM Lima.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorías: Emprendimiento, Eventos, Innovación, Tecnología

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s