Liga de Intraemprendedores – Construyendo mejores negocios adentro hacia afuera


Ashoka Changemakers ® han lanzado La Liga de Intraemprendedores: Construyendo mejores negocios desde adentro hacia afuera, un desafío online que busca a empleados dentro de empresas líderes que están aplicando habilidades de negocios para crear un impacto positivo a nivel social y ambiental.

El desafío La Liga de Intraemprendedores busca emprendedores sociales que estén liderando proyectos con la capacidad de transformar los negocios y la sociedad. Estos proyectos pueden incluir innovaciones en el desarrollo de productos, gestión de la cadena de suministros/proveedores, recursos humano, o modelos de negocio. Ejemplos exitosos de intraemprendedores sociales han incluido modelos manejados por empleados como Vodafone M-Pesa, un servicio de banca móvil con más de 17 millones de clientes en Kenia.

Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de enero del 2013, aquí. Los 15 participantes más destacados conformaran la clase inaugural de La Liga de Intraemprendedores, siendo parte de una red la red global de Changemakers.

Un panel de jueces expertos seleccionará a tres ganadores de la Liga, y la comunidad votarán para determinar un ganador adicional. Los ganadores serán anunciados en abril de 2013.

Para más información : Revisa las Bases del desafió o contacta a  Lauren Parnell Marino  lmarino@changemakers.com  o Leandro Asensos lasensos@ashoka.org 

Changemakers es una comunidad global online que apoya la capacidad de todos para ser agentes de cambio, inspirando, dando tutoría y colaborando con otros miembros de la comunidad en todos los niveles del cambio social.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Oportunidades

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

2 comentarios en “Liga de Intraemprendedores – Construyendo mejores negocios adentro hacia afuera”

  1. octubre 31, 2012 a 10:38 am #

    Qué buena idea! Gracias por compartir… lo distribuyo en España!

    Me gusta

  2. noviembre 4, 2012 a 6:56 am #

    super !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s