De Otra Manera: Ideas Sostenibles Para Todos


¿ Quieres aportar tu granito de arena para ser más sustentable? Entonces te invitamos a que visites el portal De Otra Manera el cual te ofrece alternativas sostenibles mientras disfrutas de pequeños placeres y de trucos muy prácticos para facilitarte la vida cotidiana,  adaptándolo a tus necesidades y siguiendo las 3B: “Bueno-Bonito-Barato”.

Este portal  es una respuesta a una necesidad que vio  la española Stephany Dano, quien después de involucrarse en proyectos  como los microcréditos, el comercio justo y las empresas sociales  se dio cuenta que la mayoría de la gente no sabia de  estos temas.

Así que empezó a enseñarle a la gente de que se puede comprar exactamente de la misma forma que en tiendas convencionales, con precios similares, diseños de moda y productos de mejor calidad, aportando  su granito de arena con su compra. Para escalar esta sensibilización de consumidores, creo De Otra Manera  para quitar los prejuicios  sobre el comercio justo.

Stephany empezo a planear el portal desde hace casi un año junto con el apoyo de Manuel García  quienes por fin lo hicieron una realidad la semana pasada. En los primero tres  días de su lanzamiento ya tuvieron más  de 1700 visitas y han tenido una respuesta muy positiva por parte de profesionales del sector y del público en general.  Por el momento todo su trabajo es voluntario pero más  adelante quieren hacerlo sostenible ofreciendo diferentes servicios en la web.

 Stephany comenta sobre su portal:  No dudéis en que las cosas sean posibles. Todo es cuestión de adaptarse al público a quién te diriges, porque rara vez ellos se adaptarán a ti. Si tienes una idea, pregunta a tu alrededor lo que opinan, rectifícalo con sus comentarios ¡Y adelante!.

Si te interesa colaborar con ellos contacta a  Stephany en hola@deotramanera.co

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento Social, Herramientas y Sugerencias, Salud y el Medio Ambiente

Autor:Lorena Luna

Lorena es una joven profesionista apasionada por el emprendimiento social y desarrollo económico en países emergentes. Lorena ha trabajado en empresas sociales internacionales como VisionSpring. Actualmente trabaja para MakeSense en México D.F.

One Comment en “De Otra Manera: Ideas Sostenibles Para Todos”

  1. febrero 24, 2013 a 1:56 am #

    Es muy interesante este blog ya que se exponen propuestas muy interesantes que nosotros podemos ayudar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s