¿Quieres hacer realidad tu emprendimiento social y no sabes cómo?


¡Participa en Emprende UP Social Weekend 2013!

Foto grupal de los participantes del Emprende UP Social Weekend 2012. Dale click y podrás ver más fotos.

Foto grupal de los participantes del Emprende UP Social Weekend 2012. Dale click y podrás ver más fotos.

¿Ya tienes tu idea de proyecto para tu emprendimiento social, vives en Perú y quieres contar con especialistas para modelar tu proyecto?

Del 6 al 9 de junio se realizará en la Universidad del Pacífico la segunda versión del programa formativo Emprende UP Social Weekend, con el objetivo de promover el surgimiento de nuevos emprendimientos sociales que sean sostenibles, replicables, escalables y de alto impacto.

El Emprende UP Social Weekend 2013 es un programa de formación y asesoría para jóvenes que, habiendo identificado una problemática social, económica, educativa o cultural tengan una idea o negocio en marcha, quieran elaborar un modelo de negocio que responda a objetivos tanto sociales como económicos.

Los participantes tendrán la oportunidad de analizar, reflexionar y modelar ideas innovadoras que contribuyan a resolver un problema social concreto. Asimismo, recibirán clases y talleres con profesores y expertos en emprendimiento e innovación social, compartirán experiencias con empresarios sociales, tendrán asesorías personalizadas por equipos y tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de contacto. Finalmente, diseñarán un modelo de negocios social y lo presentarán ante un jurado especializado que les dará retroalimentación.

Dato importante: Todos los participantes podrán participar en el “Concurso de Emprendimientos Sociales UP 2013” que se llevará a cabo en noviembre de este año.

Los requisitos para participar son: Tener una idea de negocio social o un negocio en marcha, presentarse en equipos de mínimo 2 y máximo 5 integrantes, tener entre 18 y 35 años, ser estudiante o egresado de universidad o instituto superior y contar como mínimo con una laptop por equipo.

La fecha máxima de postulación: Es el 26 de mayo, los cupos son limitados, y la inversión por participante es de S/. 390.00, descuentos del 20% a equipos de 4 y 5 integrantes.

Descargar bases aquí: http://bit.ly/14bmzmg. Consulta o dudas escribe a emprendeup@up.edu.pe.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Emprendimiento Social, Innovación, Oportunidades

Autor:Silvana Pacheco

Fundadora de EmprendeSocial. Ha participado y colaborado con organizaciones internacionales relacionadas al cambio climático y problemáticas sociales. Actualmente, es voluntaria de un movimiento global que ayuda a resolver desafíos de emprendedores sociales conocido como MakeSense.org desde Perú.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s