Buscando emprendedores sociales en Latino América


globalgoodfund

The Global Good Fund (GGF) está buscando emprendedores sociales en Latino América para que hagan parte de su Programa de Becas del año 2016. El programa le entrega a los emprendedores seleccionados una serie de beneficios que le permitirán crecer como líder y aumentar el impacto social de su organización. Los emprendedores tienen hasta el 1ero de Junio del 2015 para inscribirse, y solo deben cumplir una serie de requisitos.

El GGF es una organización de desarrollo de liderazgo para emprendedores sociales con sede en Washington, que se encarga de identificar líderes y acelerar su éxito a través de un modelo de Coaching y Programa de Becas virtuales que tiene una duración de 15 meses.

Actualmente el GGF se encuentra en el proceso de selección y búsqueda de candidatos en Latino América para el Programa de Becas del 2016, la cual es una oportunidad que queremos compartir con los emprendedores sociales de la región.

Además, el programa permite vincular a cada emprendedor a una gran red de contactos, acceder a un fondo de hasta USD 10,000 y participar en la cumbre anual de la organización en Washington D.C., donde conocerán a otros miembros del programa y a sus entrenadores. Entre los asesores y coaches, destacamos al Premio Nobel Muhammad Yunus, y al socio mayoritario de los equipos representantes de Washington en la liga de hockey (NHL) y de básquetbol (NBA), entre otros líderes empresariales de Estados Unidos.

Algunos de los principales requisitos para los interesados son los siguientes: hablar Inglés, ser fundador o ser líder de una organización o empresa con impacto social, la compañía debe tener al menos un trabajador a parte del emprendedor, y sobretodo, tener las intenciones de crecer como líder y comprometerse a los 15 meses del
programa.

Para aplicar al programa solo debes diligenciar un formulario que puedes encontrar aquí 

The Global Good Fund dice: Creemos que desarrollar líderes en las diferentes regiones del mundo es la mejor estrategia para solucionar problemas sociales complejos y lograr un “Global Good”.

Si estas interesado en participar y tienes dudas en el proceso de aplicación puedes contactar a Manolo Paez, Líder de selección y búsqueda para Latino América a través de email: latam@globalgoodfund.org o twitter: @ManoloPaez.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Emprendimiento Social, Oportunidades

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s