Hello Tomorrow Perú: Hacia la nueva era de la sostenibilidad al 2050


La más grande organización del mundo en temas de empoderamiento de ciencia, tecnología y emprendimiento llegó a Perú para reunir a los agentes de cambio tales como emprendedores, innovadores, investigadores, inversionistas, autoridades públicas nacionales e internacionales que se reunirán este 27 y 28 de junio en Lima-Perú, para encontrar soluciones de desarrollo sostenible miras al año 2050 ante los efectos del cambio climático.

¿Sabías que el Perú será el país más afectado por el cambio climático en toda la región? Suena alarmante, pero los sectores más afectados serán Agua, Energía y Agricultura según informes del German Watch.

Esto significa desabastecimiento de agua en las principales ciudades del Perú por meses, racionamiento de energía y escasez de alimentos básicos. Lo acontecido durante El Niño Costero en el verano de 2017 es sólo el inicio.

Con el fin de ofrecer respuestas a estos problemas, Hello Tomorrow Perú lanzará el primer congreso internacional sobre sostenibilidad en el Perú apoyado por ciencia, tecnología e innovación, titulado: “REACHING A SUSTAINABLE FUTURE BY 2050” (Consiguiendo un Futuro Sostenible hacia el Año 2050). Se realizará el 27 y 28 de junio del 2017 en el Centro de convenciones de Lima. Cuenta con el respaldo del BID, Ministerio de Producción y la Embajada de Francia. Asistirán representantes del ecosistema de CTI de 5 países de Latinoamérica y del interior del país.

Este congreso internacional, estará enfocado en trabajar los temas de agua, agricultura y energía con visión al 2050.

Este evento tiene como objetivo inspirar, crear y conectar al ecosistema científico, tecnológico e innovador para la generación de soluciones a problemas de hoy con visión al 2050 en torno al cambio climático y su efecto en los subsectores de energía, agua y agricultura. Dicho evento convocará a 700 personas de Perú y Latinoamérica; en tres (03) espacios: conferencias internacionales, desafíos y espacios de networking.

Se tendrá presencia de representantes de países como Bolivia, México, Colombia, Chile y Ecuador, y la procedencia de los ponentes abarca tres continentes Europa, Asia y América, dentro de los Ponentes Tops se encuentran representantes del CERN de la NASA, CEO ́s de reconocidas empresas de empresas de Israel, Canadá, Francia entre otros. Mira todos los ponentes aquí. Para las startups el evento tendrá presencia de inversionistas.

Sé parte de esta gran experiencia asistiendo este 27 y 28 de junio del 2017. El programa del evento, venta de entradas y otros detalles los puedes encontrar en: www.hellotomorrowperu.com. No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un global change-maker.

Entérate más en sus redes sociales Facebook Hello Tomorrow Peru y Twitter Hello Tomorrow Lima y participa en sus concursos para ganar entradas.

unnamed.png

Anuncios

Categorías: destacado, Emprendimiento, Eventos

Autor:emprendesocial

EmprendeSocial es la primera y más importante publicación dedicada a crear una comunidad y cultura de emprendimiento social en Latino América. Compartiendo iniciativas y experiencias exitosas a través de la región buscamos conectar a futuros y presentes emprendedores sociales.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s