Del 13 al 15 de Febrero en Yucatán Mexico se estará llevando a cabo el segundo Foro Latinoamericano de Inversion de Impacto. Organizado por New Ventures Mexico (quien promueve el desarrollo economico sustentable brindando servicios estrategicos a empresas que responden a retos ambientales y sociales) junto con otras instituciones.
Este evento fomentara las inversiones y alianzas que apoyan las iniciativas en toda la región. Celebrando asi los logros y avances que el sector privado y sus inversionistas han logrado a favor del desarrollo sustentable y la conservación de los ecosistemas.
Te invitamos a que sigas este importante foro el cual puedes ver en vivo desde Mexico para que estes al pendiente de las iniciativas mas inovadoras compartidas por expertos en inversion de impacto.
Organizaciones Asociadas:
- Fundación Avina
- Halloran Philantropies Potencia Ventures
- US Mexico Foundation FUNDEMEX
- Nacional Monte de Piedad Promotora Social México
- Banco Interamericano de Desarrollo
14 de Febrero
• Panel 1: Perspectiva de los mercados de impacto
• Panel 2: Estudios y producción de información sobre el sector de impacto
• Entrevista: «Freakonomics»: lo que no se explica por teorías convencionales
• Taller: La pareja perfecta: ¿cómo evalúo a un inversionista, cómo analizo a un emprendedor de impacto?
• Mesa de debate: El reto de la «ausencia en la mitad»: desafíos de intermediación financiera y soluciones innovadoras
15 de febrero
Difusión de los diferentes mecanismos de aplicación e implementación para maximizar el impacto de las empresas sociales y sus inversionistas en América Latina.
Sigue el evento en Twitter #FLLI