Congreso Internacional en México, sobre los retos ambientales, alimentarios y químicos del Siglo XXI


¿Tienes inquietud por  resolver los problemas que este siglo demanda mediante la innovación tecnológica e implementación de proyectos en el área química, ambiental o alimentaria?

Sí tu respuesta fue – ¡Sí! – ¡Y te encuentras en México! Tienes que asistir al  novenoCONIIQUAA(Congreso Internacional de Ingeniería Química, Ambiental y Alimentos), a desarrollarse en la Universidad de las Américas, ubicada en la Ciudad de Cholula, Puebla, México, del 26 al 28 de marzo.

El Congreso  es un espacio abierto a la creatividad, diseñado para tu crecimiento académico y personal, conformado por la mesa directiva y estudiantes pertenecientes a los departamentos de las disciplinas mencionadas anteriormente.

Image

¿Qué ofrece el Congreso?

Se desarrollarán una diversa gama de actividades, tales como conferencias, paneles de discusión, sesión de carteles, feria de proyectos de investigación, así como actividades culturales y recreativas, además se impartirán conferencias relacionadas con las aplicaciones más modernas de la ingeniería como respuesta a las 3 principales demandas de la humanidad en el siglo XXI, que son: Agua, Alimentos y Energía.

Image

Así mismo, se realizará por vez primera La Feria de Proyectos de Ciencias e Ingenierías, a nivel nacional, para estudiantes de nivel bachillerato, licenciatura o maestría, menores de 24 años, con la finalidad de elegir a los representantes de México, en diversos certámenes internacionales.

Sin duda, el Congreso es un espacio para emprendedores, que se preocupan por nuestro planeta  y sobre todo, que se ocupan en proponer soluciones para los retos químicos, ambientales y  alimentarios de la humanidad.

¡Asiste, aprende y disfruta!

Etiquetas: , , ,

Categorías: Desarrollo Económico, Educación, Eventos, Responsabilidad Social Empresarial, Salud y el Medio Ambiente, Tecnología

Autor:Magdaly Santillanez

Magdaly nació en Sinaloa, México en 1994. Es activista, le gusta la fotografía y la investigación sobre temas de desarrollo social. Es por ello que basándose en la situación de pobreza en México inició un proyecto de investigación sobre microcréditos para personas en pobreza. Ha sido ganadora nacional en ferias de ciencias y delegada en The Intel International Science and Engineering Fair, Global Youth Summit por Global Changemakers - British Council, G(irls)20 Summit y Premio Nacional de la Juventud 2012 en México. Actualmente, estudia Economía en ITAM, México, D.F

2 comentarios en “Congreso Internacional en México, sobre los retos ambientales, alimentarios y químicos del Siglo XXI”

  1. jesus david
    marzo 21, 2012 a 8:17 pm #

    como puedo hacer para asistir no se si me puedan proporcionar informacion estudio ingenieria en energias renovables en la universidad tecnologica de puebla

    Me gusta

    • Magdaly Santillanez
      marzo 22, 2012 a 10:30 pm #

      Hola Jesús David, muchas gracias por tu interés. Te recomiendo que sigas el siguiente enlace que te dirigirá a la página oficial del Congreso : http://web.udlap.mx/9coniiquaa/, podrás encontrar toda la información correspondiente, así mismo, puedes seguir este otro link: http://web.udlap.mx/9coniiquaa/inscripciones/ dónde se explica el modo de registro y costos, si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s