Las Microsoluciones a la Pobreza ¨ Un Libro para un País Inclusivo y Emprendedor ¨


          Las Microsoluciones a la Pobreza     

       Un Libro para un País Inclusivo y Emprendedor

 

Libro que relata cómo se ha desarrollado la plataforma y coyuntura perfecta para el surgimiento de las Microsoluciones a la Pobreza en nuestra nación. Por lo tanto; el Microcrédito; la Microempresa  y la Microfranquicia; son las 3 microsoluciones socioempresariales que proponemos en este  texto como herramientas de erradicación de la pobreza de nuestro país y en diversas sociedades. La aplicación de estas herramientas trabajando como pilares inseparables pronto hará que la pobreza  pase a ser historia marcando un hito dentro del desarrollo de nuestra nación.

Las Microsoluciones a la Pobreza constituyen una plataforma que cada vez más permite a a los emprendedores ser dueños de sus propios destinos. Esta nueva plataforma brinda  a los ciudadanos de cada comunidad los medios para producir su propio capital logrando y aportando a reducir la inmensa actividad extralegal existente en la sociedad peruana. Esta plataforma calza perfecto para canalizar una globalización más inclusiva en nuestra sociedad peruana y logrando así un permanente desarrollo sostenible.

Asimismo; Las Microsoluciones a la Pobreza brindan el canal adecuado para desarrollar un mejor sistema de documentación legal de los pobres y generar una cultura de inversión productiva, crediticia y de ahorro. Por lo tanto, las Microsoluciones aportarían a convertir el trabajo y los ahorros de los pobres en capital.

Las Mejores Soluciones que podemos ofrecer para erradicar la pobreza y la injusticia social son aquellas que nacen directamente de las experiencias mismas de los pobres, aquellas soluciones que se afirman como respuesta  y alternativa a las limitaciones que deben enfrentar cotidianamente. Justamente de esas soluciones socioempresariales que han sido originadas por los mismos emprendedores es el enfoque de este texto. Las Microsoluciones a la pobreza según lo expuesto en este texto contienen la clave para el progreso socioeconómico sostenido para todas las sociedades en subdesarrollo. En el contexto que se encuentra nuestro país como sociedad en subdesarrollo, las Microsoluciones a la pobreza dan a entender que la pobreza no es el problema, por el contrario; es la misma solución y  una alternativa de desafío de desarrollo de nuestra sociedad.

Solicita tu Libro Electrónico – Precio: S/.20 (Nuevos Soles)

NUMERO DE CTA BCP: 193-1996149-0-19

Envia tu voucher de Depósito escaneado al email: gquintana@peruventures.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s