[Patrocinado]: Puntos claves de la sustentabilidad


Hoy compartimos los puntos claves en materia de sustentabilidad  que promueve la empresa P&G.

P&G posee políticas y prácticas que delimitan el código de conducta apropiado para hacer negocios, así como la forma en que se espera que los empleados y proveedores actúen.

Políticas

Declaración de la Política de Derechos Humanos: P&G renovó su política de declaración de derechos humanos, afirmando de esta manera su compromiso  y respaldo a los derechos humanos universales. De esta manera P&G muestra su compromiso por ser una empresa mas humana y acorde a los estatutos internacionales.

Medio Ambiente2412

El temas de medio ambiente P&G ha demostrado gran compromiso aplicando practicas que buscan  la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y ademas ayudan a crear conciencia ambiental a sus consumidores a través de innovaciones en el producto y educación al consumidor.

Los productos de esta empresa se han enfocado en ofrecer productos  de calidad y valor superior que mejoren la vida de los consumidores en toda Latinoamérica y en todo el mundo. Como parte de este proceso, P&G lucha continuamente en pro de la mejora de la calidad ambiental de sus productos, empaques y operaciones en todo el mundo.

Social

En el área social P&G  también tiene aportes significativos como empresa social, esto lo ha logrado implementando politicas de proctección animales reduciendo las practicas farmaceuticas, apoyando e incentivando la diversidad y la inclusión en la organización. Ademas de esto P&G a incluido  directrices de sustantividad para sus proveedores , esto con el fin de garantizar que promuevan  altos estándares éticos en sus propias operaciones y con quienes hacen negocios.

Nota: Este artículo ha sido patrocinado por P&G, todas las opiniones y conclusiones expresadas aquí son propias del autor.

Categorías: Emprendimiento

Autor:Jorge Armando Yepes

Director de redes Sociales de EmprendeSocial. Apasionado por el voluntariado y emprendimiento social

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s