Este fin de semana, el ambiente de emprendedores sociales se llenará de innovación, inclusión e impacto con la conferencia de Emprendimiento Social de Harvard del 25 y 26 de febrero.
La conferencia es organizada en su totalidad por estudiantes del Harvard Business School y Harvard Kennedy School, contará con 4 ponentes principales, 25 paneles y 9 talleres. Más de 1,200 personas podrán presenciar a los líderes más inspiracionales y exitosos del ámbito de emprendimiento social que compartirán experiencias, incluyendo a Bill Drayton, CEO y fundador de Ashoka y Larry Brilliant, presidente de Skoll Global Threats Funds. Descubre los jóvenes emprendedores ponentes que también estarán compartiendo sus experiencias.
También se presentarán a los ganadores del concurso «Pitch for Change,» que premia al participante con mejor elevator pitch para una idea social inovadora. Los ganadores de «Pitch for Change» se llevarán varias horas de consultoría con Root Cause y Echoing Green, fundaciones dedicadas a promover y apoyar innovación social. El Primer puesto será enviado directamente a la última etapa de la Beca de Echoing Green 2013 y a la semifinal de Dell Social Innovation Challenge 2012.
EmprendeSocial te traerá lo mejor de Harvard Social Enterprise Conference en vivo este fin de semana a través de nuestras redes sociales y te conectaremos con cobertura en vivo de los ponentes principales. ¿Te interesa un tema o un ponente en específico? Déjanos saber y buscaremos hacer la conexión!
Photo Credit: Rubayat Khan
3 comentarios sobre “Innovación, Inclusión e Impacto: Conferencia Anual del Emprendimiento Social de Harvard”