¿Cuál es tú número?…


– ¿Eres un chico, chica, mujer u hombre que desea unirse a una campaña global  para empoderar a las mujeres en el mundo?-

-¡Claro-

-¿Cuál es tú número?-

-¿Mi número?-

– Si, tú número, por favor-,

Pero mejor dicho, ¿Recuerdas el post  20 chicas + 20  países + 3.5 mil millones de niñas y  mujeres en el mundo?,  Cómo he escrito en el artículo anterior, este año, la reunión de los países miembros del G20 se llevará a cabo en México el próximo junio,  precisamente hoy quiero escribir sobre una campaña muy interesante, creada por The Girls 20 Summit, para generar consciencia,  hacer un llamado a los líderes mundiales a preocuparse y sobre todo ocuparse en la importancia que significa empoderar a las niñas, jóvenes y mujeres en el mundo, la mitad de la población, 3.5 mil millones de seres humanos, qué también podemos cambiar nuestro planeta.

Esta cumbre paralela a la del G20, es la primera que se realizará teniendo como sede un país de Latinoamérica,  una razón más para estar orgullosos de nuestras raíces, y también para continuar con nuestras acciones en el Emprendimiento Social.

¿Cómo puedes colaborar?, Firma la petición en línea y obtendrás un número otorgado al azar por el sistema, que representa  tu papel  dentro de estas oportunidades.

A continuación comparto algunas fotografías, de las jóvenes que este año  representaremos a nuestros países en The Girls 20 Summit el próximo mayo del 23 al 31,, ¡Nosotros ya somos parte,  no olvides unirte a la campaña!, Mi número es 20161, ¡Obtén tu número y compártelo en las redes sociales!, ¡Hagamos crecer el virus!

Estoy  muy emocionada por representar a México, en esta Cumbre y sobre todo, la oportunidad de crear propuestas para mejorar las oportunidades de cada uno de nosotros.

Si estás o estarás en México del 28 al 31 de mayo, ¡No olvides registrarte, será abierto al público!

¡Nos vemos en la Cumbre, será un placer conocerte!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 comentarios en “¿Cuál es tú número?…

  1. Silvana Pacheco dijo:

    Hola Magdaly! Muy interesante este post, me interesa estar atenta a esta gran cumbre, y como tú estarás allá, espero que nos estés informando luego de tu viaje. Esta será una gran oportunidad para conocer a jóvenes líderes de sus países. Yo ya tengo mi número: 25116 y pronto me tomaré una foto para apoyar también. Invito a todas las personas del mundo a unirse y salpicar este empoderamiento del el sexo femenino. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s